miércoles, 2 de marzo de 2011

La Frontera - "El Límite" (1989)


Hoy, así y sin venir a cuento se me ha infectado el cerebro con una vieja melodía de infancia y la única manera de sacármela de la cabeza es plasmándola en el blog. ¿Quién no se acuerda de esta grandísima canción? Nunca he sido un gran aficionado a la música española de los 80 pero últimamente parece que voy descubriendo cosas que realmente merecen la pena, esta canción sin embargo ya me gustaba desde que era un crío, y además hace unos años, y con ello aprovecho para enviar un saludo a mi coleguilla Mr.Enredos, el susodicho me dejó el cd de la Frontera titulado "Rosa de los vientos", desafortunadamente el resto del disco no me gustó tanto, pero aún así, ésta es una de esas canciones que no se olvidarán en la vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario