miércoles, 5 de enero de 2011

Beady Eye - "Bring the light" (2010)



Hola niños y niñas, ya estamos de vuelta para traeros alguna cosita en esta noche tan especial de Reyes. Veamos que tenemos por aquí......ahhaaá! Lo último del pequeño de los Gallagher, y no precisamente con Oasis, sino con su grupo nuevo Beady Eye, formado básicamente por casi todos los componentes de la última etapa del grupo de los hermanos de Manchester. Para mi gusto, Oasis se acabó el día en que Paul Arthur y Paul McGuigan decidieron dejar la banda ante lo que se les venía encima como consecuencia de ser una de las mejores bandas de la historia.

Desde entonces, los Gallagher nos han ofrecido un puñado de canciones pasables que jamás llegaron al nivel del "Morning Glory" o "Be Here Now". Y por mucho que me doliera ver como se iban extinguiendo, me alegro muchísimo de que por fin los hermanitos hayan tirado cada uno por su lado, porque lo que viene ahora sólo puede salir como resultado de un giro radical, de arriesgarse con algo nuevo. Disfrutad de nuevo un Liam en plenitud de condiciones y de un videoclip cargado de energía positiva, con ese trío de morenas al fondo dándolo todo, pues que nos viene muy bien para empezar el año con las pilas a tope.

Sed buenos y no os olvidéis de dejar los calcetines usados en el cesto de la ropa, que los Reyes no tienen por que ver estas cosas. Feliz noche!

0 comentarios:

Publicar un comentario