miércoles, 23 de junio de 2010

Cornershop - "Brimful of Asha" (1997)

No hay mejor forma de darle la bienvenida al verano que pasando la noche de San Juan (Sant Joan para los vascos) en la playita, todavía me acuerdo la cara de susto de mi madre el día que me dio por caminar por primera vez y me fui corriendo hacia la orilla, pero pensarlo bien, bajo la luz de la luna ahí con las hogueritas y el sonido del mar, los cuatro elementos juntos: agua, tierra, fuego y chiringuito. No se puede pedir nada más, ah sí! buena compañía por supuesto. Sé que con el comentario de hoy, alguno o alguna de la capital se jiñará en mis difuntos de pura envidia, pero no os preocupéis que tendré un pensamiento para cada uno de vosotros esta noche.
Queridos amigos/as, que empecemos y acabemos el verano lo más feliz y relajadamente posible...

0 comentarios:

Publicar un comentario