martes, 8 de junio de 2010

Joseph D'Anvers - "Comme un souffle" (2005)

La Selectividad !!! que putada no? Ya es costumbre que por estas fechas en el mes de junio, salgan en televisión las típicas imágenes de estudiantes en los momentos previos a los exámenes que decidirán si son lo suficientemente válidos para hacer la carrera que en muchos casos siempre han soñado, o que simplemente les permitirá chupar del bote un mínimo de 4 años. Es el último paso que hay que dar para llegar a la UNIVERSIDAD!!! Lo pongo en mayúsculas porque cuando estaba en el cole, pensaba que el hecho de llamarse así supondría que era algo casi inalcanzable de lograr y por entonces no me veía capacitado, pero de repente el día señalado arriba y... : - A ver el DNI! Tú siéntate allí! Tenéis hora y media!....¿Dónde está el glamour? No sé, yo al menos me esperaba un par de negros con lanzas a cada lado de la puerta, o que te trataran de usted...En fin que haces tu examen y te vas tomar un par de botijos fresquitos. La verdad sea dicha, no es para tanto! "ara", que mame a quien le toque que yo es algo que ya hice en su día...

Y tanto si tenéis Selectividad estos días como si no, aquí va una cancioncilla francesa que espero os ayude a relajaros... Con todos ustedes Joseph D'Anvers!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

madredediossssssss!! y q me dices de la cara de pena que llevas puesta durante todos esos dias?? ni que te fuesen a aprobar los mamones por ver que te estas cagando encima! y para colmo te dan a elegir! a mi! a una casitia!!!!! yo tarde mas en elegirlo que en terminarlo!!!.. y bueno, volviendo al tema de la musica y demás( que sto va de eso no??)Fer, no se que tendrás con la Bruni! pero la inculta de tu amiga sigue sin aceptar las canciones en frances...( solo las canciones!!) pero me gusta la anterior.. The XX , ya te contaré el resto del disco!, bs!!

Ferglem dijo...

Querida Ana, ya veo que tú también tienes un grato recuerdo de los momentos selectivos, y por otra parte, estoy seguro de que con el tiempo terminarás apreciando la música gabacha, porque no lo dudes, mi idilio con la música francesa no ha hecho mas que comenzar.....

Publicar un comentario