lunes, 31 de mayo de 2010

Oasis - "Live Forever" (1994)

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que por casualidad nos encontramos con una foto de cuando éramos canis:



Yo calculo que ésta data de 1985 ó 1986, pero que mas da, porque entonces no era algo que nos preocupara, bastante teníamos con ir al parque a escalar los columpios (si cierro ahora los ojos puedo recordar ese olor a hierro que se quedaba impregnado en las palmas de las manos); jugar a la pelota en el solarium; ir a bañarnos en la piscina redonda donde el agua siempre estaba caliente; huir de los malvados mayores que no nos dejaban hacer nuestras trastadas; o cuando ya éramos un poco más mayores y nos aventurábamos al barrio de enfrente a intercambiar cromos de fútbol. Creo honestamente que antes había más cultura de barrio, ¡como olvidar aquellas fiestas de la barriada donde se servía chocolate caliente! En fin que son tantos recuerdos y todos tan buenos que realmente te hacen sentir nostálgico de aquellos maravillosos años... Por eso hoy esta canción se la dedico a Álvaro, Jose Alberto, Rober, Carlos, Alberto, Bruno, Rubén, Javi, Félix, Raúl, David, y en general, a los niños del barrio...

(Por cierto en la foto, el segundo empezando por la izquierda es el menda lerenda)

3 comentarios:

Carlos dijo...

Dios que fotón jajajaja! Está claro que el barrio nos ha marcado bastante a todos, en nuestra vida pasaremos por infinidad de grupos de personas (trabajo, colegio, universidad...), pero, al menos para mí,la gente del barrio siempre tendrá un lugar privilegiado en la memoria.

Unknown dijo...

Bueno, ya tenías cara de pillín cuando eras un crío. La foto es total, y la canción mola, Oasis mola!! Por fin he conseguido dejar un comentario, yuuupiii!!!

Ferglem dijo...

Y que no sea el último!!! ;-p

Publicar un comentario