viernes, 7 de mayo de 2010

Celtas Cortos - "Retales de una vida" (2008)

Here we go again! Tras una pequeña pausa
durante la cual mi gran amigo Orujoboy ha
hecho una reforma total del blog, que por
cierto ha sido acogida con mucho entusiasmo,
me gustaría dejar en el aire un pequeña
reflexión sobre la amistad.
Es curioso cuando uno piensa en la cantidad
de amigos que tiene o ha tenido, amigos de la
infancia, de la adolescencia, de la universidad,
del trabajo, etc... Vamos cubriendo diferentes
etapas y los recuerdos se van acumulando,
buenos y menos buenos, pero ahí quedan y cuando
uno echa un vistazo al pasado entonces es el
momento de preguntarse quiénes son realmente
tus amigos.
¿Por qué digo esto? Bien, porque es inevitable
que nuestros caminos por diferentes circunstancias
de la vida se separen, y existen dos posibilidades,
o bien uno acaba por pensar que ciertas amistades
no nos han aportado nada y por lo tanto a éstos
no se les puede catalogar como amigos, sino como
entes de conveniencia;o todo lo contrario, que hay
personas con las cuales da igual el tiempo que haya
pasado sin vernos, que al cabo de un minuto de
volver a reencontrarnos,parece como si el tiempo
no hubiera pasado en absoluto, y éstos señoras y
señores son los amigos de verdad, a los que de tanto
en tanto, hay que dedicarles un mensajito, una llamada
o tan solo un simple pensamiento.
Por eso hoy me gustaría dedicarles a todos mis amigos
y a aquellos que me hayan podido aportar algo la
siguiente canción de los Celtas Cortos "Retales de una
vida" y recordad que quien tiene un amigo....
(va todos juntos!)....TIENE UN TESORO.

3 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, bueno...Mis primeras palabras!!!!! y que sepas q después de ver lo que has escrito casi q son las últimas que tengo para hoy ( q bonito Fer!!!, si al final resulta q tengo hasta corazón!)Muy chulo el diseño! ahora tengo que ver yo qué puedo hacer para publicitarte!.
Al tema q me lío,de momento me quedo con la primera eh?? así que comparte tus conocimientos en esa linea, aunque sea d vez en cuando, que yo estaré expectante. Bssss

Ferglem dijo...

Ya estabas tardando eh? Me alegro de que te guste el blog, lo que digo y algunas canciones de las que cuelgo, pero ya sabes que del tío cacharra te puedes esperar cualquier cosa. ;-)

Carlos dijo...

Me ha encantado esta parte: "hay
personas con las que da igual el tiempo que haya
pasado sin vernos, que al cabo de un minuto de
volver a reencontrarnos,parece como si el tiempo
no hubiera pasado en absoluto, y éstos señoras y
señores son los amigos de verdad, a los que de tanto
en tanto, hay que dedicarles un mensajito, una llamada
o tan solo un simple pensamiento"
Verdades como puños...
Salu2 loco!

Publicar un comentario