martes, 18 de mayo de 2010

Annie B. Sweet - "LaLaLaLa" & "Motorway" (2009)

Hay días en los que uno tiene una espesura mental brutal, y hoy es uno de esos días en los que las palabras no fluyen como debiera ser, así que sin más demora hoy os dejo un par de vídeos de una cantante malagueña que son como un valium para el estrés. He decidido colgar dos vídeos porque no termino de decidirme por uno solo, y que para mí son las dos mejores de su nuevo álbum. Aparte de una voz super dulce con la cual me dormiría, tengo que decir que la muchacha está de toma pan y moja, así que ya me diréis cual de las dos preferís...

"LaLaLa"



"Motorway"

5 comentarios:

Ana dijo...

Eyy!! orgulloso de mi tienes que estar! que la conozco e incluso la he visto un par de veces!!!! ays! sales del conciertillo casi casi como tras una sesión de spa!! Eso si... mis favoritas son otras, que tal Mr.D o Shiny Days????

Unknown dijo...

no, no me había olvidado de este blog... ;) vuelvo de mi inframundo de oposiciones y te comento varias cosas, jajaja...
anni b sweet - motorway: yo me quedo con esta. lalala está bien, pero me gusta el ritmillo de motorway; tiene una bonita voz y transmite muchas cosas... además, el video de motorway me gusta más que el otro... desde ya te digo que escucharé más de ella ;)
otra cosa: stereotypo! me gusta bastante!! transmite energía...también he escuchado "drop a line" y me gusta mucho cómo suenan el bajo y la guitarra... tú has escuchado a "the strokes"? "juice box" ;
los 40 principales necesitan cambio de parrilla pero YA, eh? jajaja
y qué más? que la canción de celtas cortos es especial, un montón de recuerdos y de historias...es lo que tiene un grupo con tanta historia a sus espaldas.
na, por último, felicitarte por el blog ;) lo estás llevando muy bien, música chula y textos con sentido y sin faltas de ortografía :P jejeje prometo seguir pasándome aunque a veces no escriba ;)

Ferglem dijo...

Para Ana: Anita veo que vivir en Madrid te ha espabilado, muy bien así me gusta, en el fondo sabía que te gustaría, el tío de la cacharra acabó por influirte eh?

Para Gemma: Muy bien Gemmita te has puesto al día de golpe, ha sido como ver 5 capítulos seguidos de House no? Bueno no creo que el blog llegue a este nivel pero yo lo intento. Los Estereotypo chanan como diría Juanlazas, pero no veo mucha similitud con los Strokes, aún así me encantan ambos grupos. i sovre lo de las faltas de hortografia eso ni lo dudes, hantes muerto que analfaveto. Vesos!

Unknown dijo...

jajaja, no digo que haya similitud, es que son de esas conexiones raras que hago yo a veces, que por una cosa me recuerdan a otra y zas! ahí va! jajajaja
que se note ese profesor con las faltas de ortografía, eh? jejeje :P

Carlos dijo...

Bufffff...vaya angelito, impresionante :O

Publicar un comentario