domingo, 13 de junio de 2010

The Vines - "Ride with me" (2004)

Casi un mes y medio después de iniciar el proyecto de REBOBINACONUNBIC, tengo que decir que estoy muy satisfecho, primero porque está resultando una manera muy útil de clasificar toda la música que escucho nueva, así como todos aquellos discos, cintas o cds que he ido acumulando a lo largo de los años; en segundo lugar porque de siempre me ha gustado escribir y nunca he sabido el que, pero resulta que los recuerdos fluyen con demasiada facilidad como para no aprovechar la ocasión de plasmarlos, amén de otras tonterías y reflexiones que me llenan la cabeza; y por último pero no menos importante, por el hecho de tener ya una docena de seguidores!!! pero, aunque es cierto que me hace mucha ilusión que la gente se vaya subiendo al carro, el número no es lo importante, porque mientras haya un sólo amigo/a que dedique unos minutos de su tiempo a ver que es lo que se me va ocurriendo, ahí seguiré yo dando la brasa, así que gracias a todos por acompañarme en este viaje de prosa espontánea que espero no nos lleve a ninguna parte...

Thank you so much and don't forget RIDE WITH ME!!!!

1 comentarios:

Carlos dijo...

Moooola ;)

Publicar un comentario