jueves, 27 de mayo de 2010

Against Me - "Trash Unreal" (2007)

¿Quién no se ha imaginado alguna vez formando parte de una banda de rock? A mí personalmente me hubiera gustado ser el batería de algún grupo rollo Nirvana, Héroes o Muse. Desde luego cualidades tenía, y si no que se lo digan a mi madre cuando con 4 añitos me dedicaba a sacar todas las cacerolas de la cocina y a aporrearlas con las palas de madera. En fin que un poco más mayor, creo que con 16 o 17 años le dije a mi madre que un amigo vendía una batería y ella me contestó: "¿No ves que no tenemos espacio?". Lo mismito que dijo Hitler en el 39 cuando invadió Polonia y mi sueño de ser artista se dilulló; menos mal que con lo que saque de las mensualidades (que empezaré a cobrar dentro de ná) de mis seguidores del blog, me compraré la batería del Band Hero, y mi vecino podrá comprobar lo que se perdió el mundo de la música. Y tras esta sarta de tonterías os dejo una canción en la cual me hubiera gustado manejar las baquetas, y en general uno de los pocos álbumes que me han enganchado durante los últimos años así que apuntad: AGAINST ME! ("New Wave")

Darle caña al volumen!!!

2 comentarios:

Truto dijo...

Precioso blog !! , aun no lo he escuchado, me pongo a ello.
Estas enganchado a la droga más dura , MELOMANO !!!

Este proyecto sólo puede funcionar, no conozco a nadie con mejores gustos musicales !

Un abrazo! :P

Ferglem dijo...

Ya echaba en falta tu bendición, espero que estés atento porque habrá cosas que te gustarán, un abrazo campeón!

Publicar un comentario