miércoles, 23 de febrero de 2011

White Lies - "To lose my life" (2009)



Here we go again!!! Tras un pequeño descanso de lo más merecido hoy vuelvo con novedades, hoy es el turno del grupo británico White Lies, que en español viene a significar "mentirijillas". Pues bien hablemos de Mentirijillas, a los que declaro desde hoy mi nueva banda favorita. Son una banda joven que llevan un par de años y dos discos a sus espaldas, pero ambos muestran una madurez sorprendente que nos evoca a diferentes grupos como Joy Division, Depeche Mode, Editors,  los gallegos Catpeople, los primeros The Killers, etc... Es sorprendente la cantidad de grupos que llegan a sonar en las canciones de White Lies, pero lejos de copiarse, tienen un toque personal que los hace especiales. Es por eso que os invito a escuchar este temazo llamado "To Lose My Life" que da también nombre a su primer álbum que recomiendo encarecidamente, de la misma manera que su segundo álbum "Ritual". Os aseguro que si lo degustáis a pequeños sorbos podréis apreciar todos los matices que nos ofrecen los "Mentirijillas" ( formada por viejos componentes de "Parchís").

Dentro vídeoooooo!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

White Lies es un grupo genial, definitivamente una de mis favoritas. Me encantan. Sus letras son pura poesia, especialmente "death". Mi canción preferida es "farewell to the fairground", que me enamoré de ella la primera vez que la escuché. No me canso de escuchar los discos una y otra vez, y casa escucha es diferente. Además creo que tienen un directo muy bueno, aora con el segundo disco han mejorado y han tomado más confianza. Me encantaría ir a alguno de sus conciertos, es uno de los nuevo propositos de mi vida

Ferglem dijo...

Espero que cumplas tus propósitos porque creo que ésta será una banda de las grandes en los próximos años y más adelante podrás decir "Yo estuve allí" ;-)

Anónimo dijo...

Mas que a Joy Division, ellos me hacen recordar a Tears For Fears, en aquella época tenían un sonido casi único, ahora estos chicos llegaron con una propuesta igual de impresionante, de verdad fue un placer descubrir esta banda en su momento y no me canso de recomendarla para aquel que busque bandas mas recientes.

Publicar un comentario