lunes, 6 de diciembre de 2010

System of a Down - "Sugar" (1998)

WHO CAN BELIEVE YOU???


Últimamente el mundo parece una olla a presión a punto de pegar un petardazo en cualquier momento. Pero no pasa nada mientras los dueños del mundo nos sigan llegando series de Fox y esos programas de la MTV tan mamables. Pero lo que a mi realmente me chanaría muchísimo, sería ver un reality sobre Julian Assange, el héroe-villano del siglo XXI. Parece que no tenían suficiente con encontrar a un solo hombre en alguna montaña remota de Pakistán, que ahora tendrán que redoblar esfuerzos para dar caza a un jodido australiano cuyo único delito ha sido salirse de la fila para pensar. No dudéis en ningún momento que además de terrorista, es un violador de suecas, o eso es lo que se asegura en las noticias de todo el mundo, de hecho creo haber visto alguna película donde al bueno le intentan desacreditar, no sé si Robocop o Terminator. Que Berlusconi es un putero, Sarkozy un enano acomplejado, Chávez un dictador y José Blanco un bicho raro ya lo sabíamos todos, pero lo que de verdad nos va a interesar a todos, es saber quienes son los auténticos responsables de esta crisis que ha llevado a tantísima gente al paro, a la indigencia e incluso al suicidio, a los verdaderos terroristas con traje y corbata de Wall Street, a esos que no han tenido suficiente con joder a tanta gente, que además ahora se dedican a especular con el dinero de los rescates que han recibido para evitar la quiebra por parte de su gobierno, para comprar las deudas de los países bobos y decidir cual de ellos se va a la bancarrota. Lo único que quiero que sepas Julian, es que muchos te lloraremos en tu funeral, por que alguien duda de que se lo van a ventilar???

Por si acaso y como futuro homenaje, creo que a este verdadero superhéroe con dos cojones bien puestos habría que dedicarle una buena canción, y no se me ocurre otra forma que volviendo a recurrir a mis estimados System of a Down con este pedazo de tema que viene a continuación...

2 comentarios:

Manelman dijo...

sabias palabras compañero!a los de SOAD también querían quitárselos de enmedio por su ideologia, dicen que hasta estaban vigilados por la CIA... supongo que los del gobierno respiraron aliviados cuando el grupo decidió tomarse un descansillo. Pero cuidao, que en 2011 vuelven a juntarse para tocar, y quin sabe si para sacar algo nuevo...

Ferglem dijo...

Y a ti con ese control del snowboard también te seguirá la CIA, el Mossad y el MI5. CRACK!!!!

Publicar un comentario