viernes, 9 de julio de 2010

Sidonie - "Por ti" (2009) & "Bla bla bla" (2003)

Reconozco que yo y la música en español no somos mas que colegas ocasionales pero también tengo que admitir que cada cierto tiempo salen ciertas piezas que hacen que nos reconciliemos y nos vayamos de fiestuqui. Una de esas canciones que últimamente me ha robado los oídos es "Por ti" de Sidonie, un grupo de Barcelona que ha hecho sus pinitos en inglés y cuyos últimos tres discos han decidido grabarlos en castellano. Ni que decir que son de sobra conocidos en el mundillo del pop-rock nacional y que no os descubro nada nuevo, pero aun así y a modo de despedida temporal por vacaciones, hoy os dejo un par de canciones, la ya citada y maravillosa "Por ti" (catchy song donde las haya) y de postre "Bla bla bla" ,que aunque carece de videoclip, esas trompetas de fondo os llenará de ese buen rollito que tan cojonudamente viene en veranito para desconectar. Espero que este paréntesis sirva para recargar pilas y poder traer novedades que espero sean de vuestro agrado. Sin más que añadir os deseo a todos un feliz y próspero verano de 2010...



1 comentarios:

Gemma dijo...

Bueno, debo ser la única que no está de vacaciones todavía por aquí...de todo lo último que has puesto y que no he podido comentar antes, MANIC STREET PREACHERS y su "If you tolerate this" marcó buena parte de mis tiempos mozos :P jajajaja aunque el video me daba un poco de grima; eso de no tener ojos y eso no me gustaba mucho...pero la canción es buena y el video te hace pensar :)
Pasa buen verano tú también, si venís por mi Madrid querido del alma, jajaja, dame un toque y a ver si podemos hacer como por Navidad si el resto también andan por aquí. Estaré hasta primeros de agosto por aquí, a ver si está también el resto de los "autónomos", jejeje.
Y nada más, un placer seguir descubriendo grupos con tus entradas ;) Disfruta del verano y nos vemos por los carriles derechos de las autopistas ;)
Un besote!

Publicar un comentario