sábado, 20 de noviembre de 2010

Paul McCartney - "No More Lonely Night" (1984)



¿Cuál es el mejor disco de vuestros padres?


Para bien o para mal, todos o casi todos hemos sido influenciados por la música de nuestros padres. Yo tengo recuerdos muy vivos de la música que escuchaba en casa, y tengo que decir mal que me pese, que mi base musical empezó a instruirse con Mocedades, Julio Iglesias ( &&& caballo de la sabana la-la-la-la lalá &&&, jajajaj cómo olvidarlo!!!) y algún que otro artistazo que mi subconsciente ya ha logrado resetear. También recuerdo que a mi abuelo le encantaba Rocío Jurado, y aquí sí he de decir, y no por hacerme el macho ( &&& como una olaaaaaaa &&&), que me marchaba del salón echando pestes. Seguramente ahora os empiecen a venir esos recuerdos bochornosos que tanto os atormentan por las noches, esas melodías que tatareabais en la intimidad, esos viajes en coche deseando haberse tirado por la puerta trasera (que estaba bloqueada no por seguridad, sino para martirizarnos!!!),etc, etc, etc...Pero no os preocupéis, aquí estamos en un espacio de confianza donde podréis aliviar vuestra represión infantil, simplemente dejaros llevar......

Pero por otra parte no todo fue malo, todo lo contrario, creo que fui muy afortunado al poder empezar a disfrutar de la música con los Beatles, Tina Turner, Tracy Chapman, Joe Cocker, Phil Collins, Roberta FlackWilson Picket.... Creo que no está nada mal no?? Y es por eso que hoy me gustaría compartir con todos vosotros un recuerdo en el cual yo iba a tumbarme junto a mi padre en el mejor sofá del mundo ( que en la actualidad se dedica a partir cuellos en una segunda residencia de algún lugar de la Mancha ), cerrábamos las puertas para que no nos molestara nadie,  y escuchábamos un cassette recopilatorio de Paul McCartney que era fantástico. Por este motivo, hoy he elegido una de aquellas canciones que formaban parte del que considero, el mejor disco de mis padres, "No More Lonely Nights" de Sir McCartney.

¿Y vosotros? ¿Alguna perla de la que avergonzarse o sentirse realmente orgulloso? It's your turn....


Paul McCartney No more lonely nights

1 comentarios:

Juanlazas dijo...

Sin duda las canciones que escuchabas cuando eras pequeño mientras ibas en el asiento de atrás del coche no se olvidan, para bien o para mal. De esa epoca recuerdo escuchar mil veces los discos de los Beatles, Ana Belén y Victor Manuel o de Serrat, del resto ni me acuerdo, si que mis papás oían más música.

De todas maneras, recuerdo un día que vi a estos notas en la tele de pequeño y me hicieron bastante gracia, a ver si os suenan,jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=pDX5-qrh978&feature=fvst

Publicar un comentario