jueves, 2 de septiembre de 2010

Kaolin - "Pour le peu" (2002)

Curioso sin duda el mundillo de los blogs. Empiezas a rascar y no paras de descubrir blogs de todo tipo, y es que realmente es una potente arma de auto-expresión. Habrá gente que lo utilice para convencer a otra gente, para desahogarse, o simplemente como una manera de clasificar conocimientos. A veces yo mismo me pregunto cual es la finalidad de REBOBINACONUNBIC, y creo honestamente que el objetivo es llegar al trillón de seguidores pero.... ¿¿¿¿Quien quiere trillones cuando puedes tener billoooones???? hummmmmm!!!!




Tonterías aparte, me gustaría recomendaros los blogs de sendos amigos míos, el primero sergiorufo.blogspot.com, compañero mío del cole cuando eramos canis y buen amigo, que ya dibujando en su pupitre apuntaba maneras y que el día que le dé por cortarse una oreja o un güiti, se hará famoso.
Y el segundo pero no menos importante el blog de mi gran amigo, no no qué digo? mi hermano el maestro Ricky La Habana, también conocido como Alejandro Camblor con su Blockbuster particular lajoyaperdida.blogspot.com , que si os gusta el cine no os defraudará, el único problema es que tendré que montar una plataforma en favor de que le quite las telarañas y nos vuelva a deleitar ¿será eso posible? ya lo veremos...

Y por último comunicaros que aunque en un primer momento me pensaba que el blog no lo vería ni Dios, ahora resulta que las estadísticas reflejan que hasta el momento un total de 925 visitas han sido realizadas desde su inicio ( y yo sin enterarme hasta hace muy poco tiempo, llamadme novato), y de diferentes puntos del globo terráqueo ( Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Dinamarca, Argentina, Francia, Chile, Italia...) lo cual no está nada mal no? Y un dato más para los detractores de la música francesa, las entradas más vistas han sido las de Bensé y Phoenix, por lo que hoy os quiero dar las gracias a todos los que le han dedicado unos cuantos minutos a REBOBINACONUNBIC con esta fantástica canción del grupo francés Kaolin...

GRACIAS, GRÀCIES, ESKERRIK ASKO, THANK YOU, MERCI, DANKE, TAK, GRAZIE....


Kaolin - Pour Le Peu

0 comentarios:

Publicar un comentario