martes, 24 de agosto de 2010

Snow Patrol - "Run" (2004)


Hola Salvi, hace unos tres años que te marchaste sin avisar y como no tuvimos ocasión de despedirnos por eso hoy he decidido escribirte unas líneas. Lo primero que me gustaría preguntarte es por qué no pediste ayuda antes de irte, tus espaldas no eran lo suficientemente vastas para soportar la carga de todos los problemas que esta puta vida te regaló, y te aseguro que había gente que te quiere que realmente te podría haber ayudado, aún así decidiste marcharte por el camino más corto (con dos cojones y sin hacer ruido). Pero como agua pasada no mueve molino hablemos de otras cosas. Como puedes ver ahora hago mis pinitos de crítico musical a través de mi blog. Estoy segurísimo de que te hubiera encantado y que te habrías hecho seguidor, ¿qué te parece el diseño? Lo montó Chema (por cierto se nos casa), te gusta ¿verdad?. Me imagino que te acuerdas de Juanlu ¿no? Hace poco escribió sobre los inicios de U2 y colgó el video de "Gloria" e irremediablemente me acordé de ti. ¿Te acuerdas de cuando fuimos al FIB tú, yo, Miguel, Chema y Juanlu? ¡Joder que bien lo pasamos!, que lástima que Popolo (quien por cierto está hecho un figurín) se pusiera malo a última hora. Ahora me viene a la cabeza cuando en el concierto de Ash se te ocurrió meterte entre un grupo de hooligans borrachos dándose empujones y patadas simplemente ¡¡para tocar la bandera de Irlanda!! O cuando te quedaste hasta las mil tú solo para Dios sabe que y volviste al camping despertándonos a todos dándote una ostia del 15. Sí, tú tenías estas piradas de pinza que tanto nos asombraban. Ah! ¿y te acuerdas del pedazo de concierto de Snow Patrol? (el grupo que os puse en el coche de camino a Benicassim), pues hoy precisamente me gustaría dedicarte una de las canciones que escuchamos en aquel concierto y que tras oirla me pediste que te dejara el CD. Bueno colega, espero que allí donde estés (Popy me dijo que quizás en algún armario) te lleguen las vibraciones de esta maravillosa canción y que sepas Salvi, que no te olvidamos.

Un abrazo amigo!

Fer.

P.D: En cuanto salgas del armario te prometo que iremos a verte y te llevaremos lo último de U2 para que puedas escucharlo.


Snow Patrol - Run

4 comentarios:

Ana dijo...

Sin palabras, con un montón de recuerdos e imágenes ya casi olvidadas, me quedé cuando te lei ayer.

Irremediablemente, me has ablandado el corazón.. Pero sacando fuerzas propias de una buena ciber y recordando el personaje que Salvi siempre fue yo propongo ese gran temazo con el que arrasaba en las pistas llamadooooooooooooooo TACHAN!! Que la detengan!! de su David Civera

Va por ti Salvi, allí donde estés :)

Ferglem dijo...

Ostias es verdad, ese baile que se marcaba era de Fama Revolution...

Carlos dijo...

Leyendo la dedicatoria y escuchando la canción me han llegado los vellos del brazo hasta el 7º...ojalá y esa persona llegue a leer esto. Muy buena vecino!

Ferglem dijo...

Gracias socio, lamentablemente hay una triste historia detrás de todo esto pero yo no pierdo la esperanza de que algún día llegue a escucharlo...

Publicar un comentario